28/7/07

Se agrandó la casa de Gran Hermano Famosos


Casi al final del camino los cuatro finalistas esperan, hablan, se aburren, aguardando el próximo miércoles para saber quién será el ganador del juego.

Pero el último jueves de Gran Hermano Famosos fue especial, porque durante el programa entraron los expulsados de las semanas anteriores y se quedarán hasta el lunes, el día que se iría uno de los finalistas. De ahí, hasta el miércoles, los tres que queden recorrerán el último tramo solos, a la espera de los 100 mil pesos.

La entrada a la casa de los “famosos”, esa especie de repechaje, tuvo que ver con el orden inverso de salida de los expulsados. Así, el primero en ingresar fue Pachu Peña (que se había ido por decisión propia). Enseguida empezó a fabular sobre su regreso (“Son 15 días más”) y sobre lo que estaba pasando afuera, principalmente una supuesta pelea, a las piñas, entre el “Roña” Castro y Jorge Rial.

El siguiente fue Hernán Caire, que simuló desconocer las entrada de Pachu y también mintió sobre su despido en “Pasión de sábado”, que sería el motivo de su vuelta. Después fue el turno de Dolores Moreno y enseguida hubo una comunicación con la casa, con Jorge Rial siguiendo la mentira sobre la extensión del ciclo por 15 días más.

Con la sensación de sentirse engañados, el resto vio la entrada de Mariana Otero, que siempre en tren de engaño contó que se había agarrado “de las mechas” en el programa "Intrusos en el espectáculo" con Nancy, la esposa de Diego Leonardi. Por supuesto Diego escuchaba el relato con mirada torva y seguía dudando.

A las 23.15 entró Carlos Nair -que había sido expulsado hace apenas tres días- y casi inmediatamente le siguió Melina Pitra, que no agregó demasiado al complot. Y cuando entró Pablo Tamagnini (“Vine por el auto y por un televisor plasma”) se abrazó con Lissa, que se desarmó con la llegada del músico.

La última en entrar -Jorge “Locomotora” Castro, Nino Dolce, Luis Vadalá, Robertino Tarantini entrarán entre el viernes y el sábado- fue Cinthia Fernández, de la cual todos habían mentido sobre un supuesto embarazo y ella sostuvo el engaño con bastante convicción.

Pero unos minutos después de la medianoche la broma terminó. Jorge Rial se comunicó con la casa y les dijo a los finalistas que todo había sido un engaño -las peleas, el embarazo de Cinthia, la extensión del ciclo por 15 días más- , y que el ingreso de los expulsados era solamente para acompañarlos por unos días.

No hay comentarios: