21/5/07

Amalia Granata es la primera expulsada de GH Famosos


Con el 54,5% de los votos, la modelo fue elegida por el público para abandonar la casa con integrantes VIP.

Al salir de la casa, la modelo realizó duras críticas sobre sus compañeros en el juego y justificó su aislamiento. Se jactó de ser la única honesta y aseguró que "en el ambiente de los famosos reina la hipocresía".

"Hice mi vida y traté de no 'joder' al resto y que el resto no me 'joda'", explicó Granata.

"Soy así, por qué me iba a sentar en una mesa a sonreír si no quería sonreír... En este ambiente reina la hipocresía y yo no tengo nada de eso", sentenció la modelo.

Amalia Granata y Nino Dolce habían sido los primeros nominados de la Casa de Gran Hermano Famosos luego de la gala de nominación realizada en la madrugada del sábado.

La rosarina, famosa por haber tenido una relación amorosa con Robbie Williams, fue el personaje más votado de la casa, con 16 votos. Por su parte, el cocinero de Playboy sumó nueve y dijo que "de la casa me van a a sacar muerto. Igual ya sé quienes me votaron".

No hay comentarios: