19/5/07

Amalia y Nino están en la cuerda floja

Finalmente, ayer a la noche Amalia Granata y Nino Dolce fueron los primeros nominados y candidatos a dejar la casa de Gran Hermano de Famosos 2007, luego de que los mismos participantes votaran entre sí. De aquí en más será el público que, también mediante el voto, decidirá quién será el primero de los concursantes en abandonar el juego.

Jaqueline lloró

El voto de Carlos Nair Meza fue para Amalia, "con quien no tuve relación y la segunda es para Fernanda, porque tampoco compartí mucho con ella". En tanto, Jaqueline Dutrá, luego de unos minutos en silencio, nominó a Amalia, "porque no la conozco bien y no es transparente su objetivo. No veo motivos para lo que ella esté acá" y la segunda es para Carlos "es porque fuma o tira cenizas en la pileta y sabe que a mi eso me molesta, pero no tengo nada en contra de él". Posteriormente a su voto, Jaqueline pidió entrar al confesionario, se arrepintió de sus nominaciones y terminó llorando sobre su cama.

No tienen onda

Por su parte, Pachu aseguró no tener problemas con nadie, pero nominó primero a Nino "porque está acelerado" y en segundo lugar nominó a Lissa: "No la veo muy integrada y no se preocupa por las tareas de la casa. No puedo mantener una conversación con ella, será por los años que le llevó. No la entiendo".

Amalia, pese a su silencio en la casa, el primer voto fue por el que tenia menos afinidad y fue para Hernán "porque no tiene onda conmigo" y el segundo es para Roña Castro "por sus actitudes y por la falta de respeto que noté en él".


División generacional

El Roña Castro votó también por Amalia, de quien destacó su individualismo y el segundo voto fue para Pablo, porque choca en materia de opiniones y dejó en claro la división generacional que se implantó en la casa.

El papá de todos

Cinthia votó a Amalia "porque no pudo ni puede integrarse" y el segundo fue para Luis: "Pero para mi no tiene validez. El es como el papá de todos".

A su hora, Fernanda, quien confesó estar angustiada, el primer voto es para Amalia "a nivel grupal no aportó" y el segundo fue para Roña Castro "porque a veces se mete con cosas personales". Dolores también voto a Amalia y luego a Carlos "porque son las personas con las que menos trato tengo".

"Mi primer voto es para Amalia, es porque no tengo un acercamiento con ella y el segundo es para Nino, pero la explicación se la daré a él", así explicó sus votos Pablo.

Luis Vadalá, fue el último en votar y el que definió a los primeros nominados del juego. "Mi primer voto es para Nino porque no encuadra cómo nos manejamos en la casa y el segundo voto es para Amalia, con quien no tengo ningún contacto".

Fuente: El Día

2 comentarios:

Unknown dijo...

q se vashan los dos juntoss !! , no me banco a ningunoooo ;S

AMALIA ME DA ASCO
I NINO ME DA MIEDO :S =P .

Isabel dijo...

lo mismo