5/5/07

Ni tan ricos ni tan famosos



A pocos días de terminar Gran Hermano, comenzaron a sonar algunos de los nombres que participarán del nuevo reality show, que tendrá a varias figuras de la televisión y las pasarelas como protagonistas. Si algo faltaba para captar la atención del público en un programa que reúne gente encerrada, era llenar esa casa de famosos. Es así que en "Gran Hermano 2007 Famosos", estarán presentes una serie de personalidades de la farándula argentina. Ya han confirmado su presencia las modelos Amalia Granata y Wanda Nara, el cómico Pachu Peña, Luis Vadalá, ex de Moria Casán y el boxeador Jorge "Locomotora" Castro.

Infobae anunció que Jacqueline Dutrá, ex de Martín Palermo, la actriz Fernanda Leil ("Chiquititas"), Pablo Tamagnini ("Operación Triunfo") y la ex Bandana Lisa serán también de la partida.

Pese a los esfuerzos de la producción, aún no se confirma la presencia de Luciana Salazar, pero las negociaciones no han terminado, así que puede haber muchas novedades a la hora de cerrar la puerta de la nueva casa.

Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios: